Foro

Avatar de educun
educun
Yo probé el VDSL
06-03-2018
Resuelto

No tengo datos después de hacer la portabilidad

Hola. He hecho una portabilidad que se me ha activado hoy y no tengo datos en la línea.   He llamado al 1002 y me dicen que el número no es de Movistar cuando si entro en mis datos de la web lo ve...
  • Hola educun,

    Es posible que debas reiniciar el teléfono para que tu teléfono registre en la red de datos móviles correctamente.

     

    Si tras reiniciar el dispositivo el problema persiste, revisa la configuración del punto de acceso de internet, siguiendo los pasos que se indican en este enlace de la Comunidad.

     

    Si aun así no conectas, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

    • Nombre del titular.
    • NIF.
    • Número de línea.
    • ICC de la tarjeta SIM. El ICC es la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta.

    Para enviar un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.