Foro
Buenas noches, Lodsoni
Te avanzo la información
Condiciones para mantener activas las cuentas de correo propias de Telefónica Movistar. Es decir
- @telefonica.net
- @movistar.es
- @infonegocio.com
Para hacerlo posible es necesario que continúes, tú como Titular (con tú NIF o CIF), de alguna línea telefónica facturable directamente desde Movistar.
Información adicional
Desde finales del año 2013, NO es posible dar de alta, modificar, añadir nuevas direcciones a las cuenta de correo de @telefonica.net, @movistar.es o @infonegocio.com.
Por tanto, si te dieras de baja como Titular del contrato (Con ese mismo NIF o CIF) que incluyan como mínimo una línea telefónica Movistar perderías las cuentas de correo (Telefónica / Movistar) y tampoco podrías recuperarlas posteriormente.
Un Saludo 🙂
- Lodsoni10-09-2026Yo probé el VDSL
Gracias por la info.
Entonces entiendo que me estás diciendo que si me doy de baja de un contrato de Movistar donde tenga una cuenta de correo *telefónica.net* asociada a mi contrato/DNI, se desactivará? y se cancelará y perderé los correos y contactos. Si es así, no es la misma información que me ha remitido el 1004. que me asegura que la cuenta de correo seguirá activa aunque me dé de baja de Movistar.
Saludos, y doy por buena tu respuesta y no la del 1004 para tomar medidas.
- pacofreire11-09-2026Yo ya uso 10G ¿y tú?
Contenido relacionado
- 12-02-2025usuario_retirado