Foro
Técnico-Movistar
27-12-2022Responsable Técnico
Hola eginel
Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.
Prueba a borrar la suscripción en tu reloj(Ajustes - Conectividad - Red móvil - Esim) y activa de nuevo los datos móviles en la aplicación Wear OS de tu smartphone usando el mismo código QR.
Un saludo.
Nacho.
- eginel27-12-2022Yo probé el VDSL
Gracias, muy amable por contestar tan rápido.
Ya lo hice, pero no funcionó, es como si siguiera asociada en la red a ese dispositivo pero el dispositivo no la tiene. No se puede resetear de alguna manera?
- Técnico-Movistar30-12-2022Responsable Técnico
Hola eginel
No hemos tenido noticias tuyas, en cuanto puedas facilítanos los datos, por favor.
Un saludo.
Nieves
- eginel31-12-2022Yo probé el VDSL
Respondido por privado. Gracias y feliz noche.