Foro
Hola eginel
Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.
Prueba a borrar la suscripción en tu reloj(Ajustes - Conectividad - Red móvil - Esim) y activa de nuevo los datos móviles en la aplicación Wear OS de tu smartphone usando el mismo código QR.
Un saludo.
Nacho.
Gracias, muy amable por contestar tan rápido.
Ya lo hice, pero no funcionó, es como si siguiera asociada en la red a ese dispositivo pero el dispositivo no la tiene. No se puede resetear de alguna manera?
- Técnico-Movistar30-12-2022Responsable Técnico
Hola eginel
No hemos tenido noticias tuyas, en cuanto puedas facilítanos los datos, por favor.
Un saludo.
Nieves
- eginel31-12-2022Yo probé el VDSL
Respondido por privado. Gracias y feliz noche.
- Técnico-Movistar01-01-2023Responsable Técnico
Buenas tardes eginel
Para comprobar que no haya quedado la esim activa, accede a la app Wear OS y dentro de Ajustes avanzados - Configuración de red móvil te debería aparecer el estado del perfil y el ICCID de la esim. Por favor, confirmanos si te aparece activa.
Un saludo.
Miriam