Foro
Buenas tardes eginel
Para comprobar que no haya quedado la esim activa, accede a la app Wear OS y dentro de Ajustes avanzados - Configuración de red móvil te debería aparecer el estado del perfil y el ICCID de la esim. Por favor, confirmanos si te aparece activa.
Un saludo.
Miriam
Buenas,
la aplicación es Samsung Wear, es Android, y la única opción que me da dentro de la opcón de tarifas móviles es la de configurar nueva tarifa, que es justo lo que falla :-(.
Gracias
- eginel02-01-2023Yo probé el VDSL
Podría enviar pantallazos o lo que ustedes necesiten. Cuando fall es cuando comprueba con la red el estado de la eXIM, devuelve siempre "No se ha podido configurar la tarifa movil. El código no es válido o ya se ha usado anteriormente. Ponte en contacto con tu preveedor de servicios para solucionar este problema".
Gracias
- Técnico-Movistar04-01-2023Responsable Técnico
Hola eginel
Al ser un modelo Samsung Watch 4 LTE ¿puedes comprobar si instalado en el móvil la app Smartwatch Wear OS by Google (buscando en el Play Store por "wear OS") al enlazar el reloj te aparece directamente la opción de: Conecta a Movistar – Configurar el servicio móvil o en Ajustes Avanzados - Configuración de Red Móvil - Configurar Operador, por favor?
Un saludo.
Nieves
- eginel05-01-2023Yo probé el VDSL
Gracias Nieves,
Si que tengo la aplicación, pero no es compatible con Watch 4 de Samsung, sólo la Samsung wear, tienes más información en este artículo de la ayuda de Wear OS: https://support.google.com/wearos/answer/6056630?hl=es&co=GENIE.Platform%3DAndroid
Y con la Samsung wear no veo las opciones que comentas, sólo me da la opción de configurar nueva tarifa y no me deja porque el chequeo de red falla.
Gracias.