Foro
Gracias Nieves,
Si que tengo la aplicación, pero no es compatible con Watch 4 de Samsung, sólo la Samsung wear, tienes más información en este artículo de la ayuda de Wear OS: https://support.google.com/wearos/answer/6056630?hl=es&co=GENIE.Platform%3DAndroid
Y con la Samsung wear no veo las opciones que comentas, sólo me da la opción de configurar nueva tarifa y no me deja porque el chequeo de red falla.
Gracias.
Buenas tardes eginel
Necesitamos que nos envíes el modelo del dispositivo y versión del sistema operativo tanto del teléfono como del reloj además de la versión de la app Samsung wear. Quedamos a la espera de los datos.
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar10-01-2023Responsable Técnico
Buenos días eginel,
Comprobamos que los técnicos ya están efectuando comprobaciones, se pondrán en contacto contigo cuanto antes.
Un saludo
Victoria
- eginel10-01-2023Yo probé el VDSL
Muchas gracias por vuestra ayuda, quedo a la espera entonces.
- Técnico-Movistar09-01-2023Responsable Técnico
Buenas tardes eginel
Gracias por remitirnos nos datos. Hemos procedido a pasar un boletín de avería y poder desvincular la esim y poder activarla de manera correcta. Contactaran directamente para poder informarte de los pasos a seguir.
Un saludo.
Miriam
- eginel09-01-2023Yo probé el VDSL
Samsung A50 , Android 11
Samsung Watch 4 LTE (versión SM-R865F), One UI Watch 4.5, Wear OS 3.5
Samsung Wear 2.2.11
Toto está en la última versión disponible si es lo que buscáis.
Gracias por vuestra ayuda.