jpermir
08-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
ESIM
He activado la tarjeta eSIM y no tengo número PIN, incluso el de la tarjeta física parece haber desaparecido
Ha dejado de pedirme codigo al encender y la ESIM esta instalada y la linea movil funcionando
Hola jpermir
Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.
Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
Randy.
No tengo PIN de la ESIM ¿Como puedo obtenerlo?
Hola jpermir
Para verificar necesitamos que nos confirmes el número de la línea móvil donde estas presentando el fallo. Cuando nos lo confirmes, debes realizar 3 intentos de colocar el PIN hasta que te pida el código Puk, el cual este número te lo enviaremos por medio de un mensaje privado para que lo introduzcas, después de haber agregado el código, te va a solicitar poner un código nuevo.
En caso de que continúes con el fallo, necesitamos que nos envíes una captura de pantalla del error que te aparece.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
La linea es 61*****25- Cuando tenga el PUK procederé a aplicar la solución
*** Se edita por motivos de seguridad.***