Foro

yyolanda
Mi vida cambió con el ADSL
19-01-2026
Resuelto

Esperando 5 días que solucionen avería red móvil en la zona que afecta en mi domicilio

Nadie se puede en contacto para informarme de la averia que afecta mi domicilio. Lo supe porque de repente no podía llamar a nadie con mi móvil ni recibir llamadas.  Llamé a Movistar y me dijeron q...
    21-01-2026

Hola yyolanda 

Muchas gracias por facilitarnos los datos solicitados con anterioridad. 

Tras un análisis efectuado de la zona que nos indicas, acerca del estado de nuestra red móvil, te informamos, que hemos evidenciado una incidencia en una de las antenas que brinda cobertura a tu localidad, por lo que el servicio en general ha sufrido una disminución considerable en el área, viéndose afectada principalmente la experiencia de nuestros usuarios para realizar llamadas o hacer uso de los datos móviles con una velocidad de navegación adecuada. Dicha incidencia ya ha sido reportada, por lo que nuestro equipo técnico de campo ya se encuentra realizando trabajos de reparación en la antena afectada, con el fin de recuperar el estado óptimo de nuestra red allí. Lamentamos las molestias ocasionadas, agradecemos tu paciencia mientras trabajamos para solucionar este problema. Esperamos que esta información te sea de ayuda. Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

Un saludo, Sebastián.