Foro
Gracias jbagra,
he probado la SIM en otro terminal y funciona sin problemas.Lo que no he podido probar todavía es el móvil que me da problemas con otra SIM.
Lester, te he mandado un privado con la info que me pides.
Saludos
Hola de nuevo,
esta mañana se me ha ocurrido volver a probar en otra ubicación ya que no lo había hecho después del hard reset. Para mi sorpresa a 100 metros de casa el movil ha vibrado por un sms, es decir, ha cogido cobertura. Sin embargo al ir moviendome he comprobado que iba y venía en zonas donde nunca he tenido problemas de cobertura.
Me da la sensación de que lo único que le ocurre es que recibe mucha menos señal de la que debería, quizás por problemas con la antena. Es posible? y de ser algo así tiene solución (por un precio razonable)?
- jbagra09-06-2016Yo probé el VDSL
Hola, la sustitucion de la antena en ese tipo de moviles no es muy cara, la cantidad exacta no te la puedo decir, pero viendo precios de la pieza a sustituir y tiempos de montaje/desmontaje calculo menos de 50€, aun que eso ya depende del coste de la mano de obra en el SAT a donde lo lleves y que el fallo sea de la antena y no de un IC.
Un saludo.
- TécnicoMóvil-movistar12-06-2016Antiguo Moderador
¡Hola de nuevo JaimeYagüe!

¿Podrías probar forzando tu terminal en 2G?
He verificado la línea y la zona, todo se encuentra correctamente, no tenemos incidencia reportada, te comento lo de probarlo por 2G ya que puede.

Saludos 
- JaimeYagüe03-07-2016Más integrado que la RDSI
Hola,
forzando solo el 2G sigue sin coger cobertura. No es únicamente un problema con los datos, el movil recibe mucha menos intensidad de señal de la que deberia.
Saludos,
Jaime
- TécnicoMóvil-movistar12-06-2016Antiguo Moderador
¡Hola de nuevo JaimeYagüe!

He recibido tu privado, lo reviso y te comento.

Saludos