Foro
¡Hola de nuevo JaimeYagüe! 
¿Podrías probar forzando tu terminal en 2G?
He verificado la línea y la zona, todo se encuentra correctamente, no tenemos incidencia reportada, te comento lo de probarlo por 2G ya que puede. 
Saludos 
Hola,
forzando solo el 2G sigue sin coger cobertura. No es únicamente un problema con los datos, el movil recibe mucha menos intensidad de señal de la que deberia.
Saludos,
Jaime
- TécnicoMóvil-movistar14-07-2016Antiguo Moderador
¡Hola de nuevo JaimeYagüe!

Dado que no hemos recibido respuesta por parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

Saludos 
- TécnicoMóvil-movistar03-07-2016Antiguo Moderador
¡Hola de nuevo JaimeYagüe!

En ese caso lo que posiblemente sea que falle sea el terminal, ya que la prueba cruzada descarta fallo de SIM y de línea ¿Hace cuanto tiempo has adquirido el dispositivo?

Saludos 