Foro

Pabs69
Mi vida cambió con el ADSL
31-03-2023
Resuelto

Estoy en el extranjero, y tengo linea prepago. Puedo recibir llamadas pero no realizarlas aún teniendo saldo suficiente.

He probado a limpiar la tarjeta SIM, sacarla y volver a meterla y nada. Me he asegurado de que tengo saldo suficiente. Curiosamente puedo recibir llamadas sin ningun problema

Pabs69
    31-03-2023

Gracias, la activacion del roaming no era el problema pero tu sugerencia me ha llevado a chequear la opcion de "seleccion de operadoras moviles " lo he cambiado de automático a manual y he seleccionado una de las 3posibles operadoras que me sugería.  Así he conseguido que funcione. Gracias de nuevo

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-03-2023

Hola Pabs69 

Agradecemos a Antena-KAT y nos alegra que se haya solventado. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te surge alguna otra duda o incidencia. Recordarte que estamos a tú disposición.

Un saludo.

Fernando.

Pabs69
    Mi vida cambió con el ADSL
    31-03-2023

Gracias, la activacion del roaming no era el problema pero tu sugerencia me ha llevado a chequear la opcion de "seleccion de operadoras moviles " lo he cambiado de automático a manual y he seleccionado una de las 3posibles operadoras que me sugería.  Así he conseguido que funcione. Gracias de nuevo

Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    31-03-2023

Hola Pabs69 

Has activado el roaming/itinerancia en el dispositivo?.

Saludos