Bego58 ha escrito:
Muchas gracias.
No se merecen Bego58, para eso estamos; en cualquier caso, muchas gracias a ti, por la paciencia y comprensión. También, como no puede ser de otra forma, por tus participaciones en la Comunidad. Seguimos atentos y pendientes del caso.
Un saludo.