Foro
Hola Bego58
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, en este caso se debe esperar que Samsung notifique en general acerca de la funcionalidad de los mensajes RCS.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Nicoll.
- Bego5814-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
No he contestado porque no había visto los mensajes, efectivamente mi teléfono es Samsung S10+.
Muchas gracias.
- thonio14-10-2024Experto
Hola Bego58, es un placer,
antes que nada, te rogamos nos disculpes, por los problemas que esta incidencia de incompatibilidad te está ocasionando.
Mientras tanto y de forma provisional (a fin de evitar la recurrente notificación de RCS chat), intenta por favor, si no te es mucha molestia, sustituir la app de "Mensajes" de Samsung por la de "Mensajes de Google".
Para ello, en primer lugar, descarga e instala desde la Google Play Store la app de "Mensajes de Google".
A continuación te detallo los pasos a seguir, para cambiar y dejar establecida como aplicación predeterminada la app de "mensajes de Google":
-Entra en "Ajustes" >> "Aplicaciones" >> "Apps Predeterminadas" >> "Aplicación de SMS" >> Llegados a este punto, selecciona la aplicación de "Mensajes de Google". Los cambios se aplicaran de forma automática y la notificación de aviso de RCS chat de Samsung desaparecerá.
No olvides por favor, que se trata de una solución temporal (a fin de evitar el recurrente y molesto mensaje), hasta que la incidencia sea solventada por Samsung.
Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.
- Bego5814-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias.