Foro
Hola Bego58, es un placer,
antes que nada, te rogamos nos disculpes, por los problemas que esta incidencia de incompatibilidad te está ocasionando.
Mientras tanto y de forma provisional (a fin de evitar la recurrente notificación de RCS chat), intenta por favor, si no te es mucha molestia, sustituir la app de "Mensajes" de Samsung por la de "Mensajes de Google".
Para ello, en primer lugar, descarga e instala desde la Google Play Store la app de "Mensajes de Google".
A continuación te detallo los pasos a seguir, para cambiar y dejar establecida como aplicación predeterminada la app de "mensajes de Google":
-Entra en "Ajustes" >> "Aplicaciones" >> "Apps Predeterminadas" >> "Aplicación de SMS" >> Llegados a este punto, selecciona la aplicación de "Mensajes de Google". Los cambios se aplicaran de forma automática y la notificación de aviso de RCS chat de Samsung desaparecerá.
No olvides por favor, que se trata de una solución temporal (a fin de evitar el recurrente y molesto mensaje), hasta que la incidencia sea solventada por Samsung.
Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.
Muchas gracias.
- Técnico-Movistar15-10-2024Responsable Técnico
Hola Bego58
Agradecemos a thonio por su colaboración.
Gracias por tu respuesta y la información que nos brindas confirmando que el móvil afectado es de marca Samsung. Actualmente existe un fallo general de compatibilidad con Google, movistar y los terminales SAMSUNG en el cual se genera un bucle indicando que inicien el servicio y aunque lo hagan les volverá a solicitarlo. Estamos trabajando en ello y esperamos que esta incidencia se solucione lo más pronto posible.
Un Saludo, Alexander.
- Bego5815-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
Con las instrucciones de Thonio, he conseguido que desaparezca el mensajito, era como una pesadilla 😂😂😂😂.
Muchas gracias, Alexander.
- Técnico-Movistar19-10-2024Responsable Técnico
Hola Bego58
Nos alegra que hayas podido solventar tu fallo, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pinches en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!.
Un saludo, Kevin.
- thonio14-10-2024Experto
Bego58 ha escrito:
Muchas gracias.
No se merecen Bego58, para eso estamos; en cualquier caso, muchas gracias a ti, por la paciencia y comprensión. También, como no puede ser de otra forma, por tus participaciones en la Comunidad. Seguimos atentos y pendientes del caso.
Un saludo.