Foro
Hola Bego58
Agradecemos a thonio por su colaboración.
Gracias por tu respuesta y la información que nos brindas confirmando que el móvil afectado es de marca Samsung. Actualmente existe un fallo general de compatibilidad con Google, movistar y los terminales SAMSUNG en el cual se genera un bucle indicando que inicien el servicio y aunque lo hagan les volverá a solicitarlo. Estamos trabajando en ello y esperamos que esta incidencia se solucione lo más pronto posible.
Un Saludo, Alexander.
Con las instrucciones de Thonio, he conseguido que desaparezca el mensajito, era como una pesadilla 😂😂😂😂.
Muchas gracias, Alexander.
- Técnico-Movistar19-10-2024Responsable Técnico
Hola Bego58
Nos alegra que hayas podido solventar tu fallo, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pinches en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!.
Un saludo, Kevin.