Foro

FeliCarl
Yo probé el VDSL
27-05-2026

Falla red en Pixel 10

Hola buen día, quiero exponer mi caso donde mi teléfono sufre de un drenaje de batería extremo cuando está en modo reposo y la causa es la red móvil, esto me viene pasando desde hace 1 mes, ya he llamado al 1002, envié el teléfono por garantía a Google, me cambiaron la batería y aún así, la falla sigue. 

He restablecido el móvil de fábrica 4 veces, he reseteado los ajustes de red, dejo el teléfono con las llamadas wifi activado para evitar ese drenaje y nada funciona.

Hace 3 días compré una sim de otro operador y con este si funciona sin problema en modo reposo, no existe drenaje, no sé que más hacer, no enviaré el móvil cada 2 meses a Google para que me cambie la batería. Comparto algunas capturas de hoy.

2 Respuestas

FeliCarl
    Yo probé el VDSL
    28-05-2026

@Técnico-Movistar​ Ya hice esas pruebas, tengo el servicio multisim, mi otro dispositivo es un Samsung Galaxy S22+ y aquí me funciona el servicio sin problema, no tengo drenaje de bateria y tampoco quejas.

El pixel lo tengo forzado a LTE only y aun asi, falla. Te envié un mensaje privado con mis datos.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-05-2026

Hola @FeliCarl 

Teniendo en cuenta los fallos que presentas es necesario que realices las siguientes validaciones:

• Realiza una prueba cruzada, la cual consiste en probar tu tarjeta SIM en otro dispositivo y verificar si en otro equipo presenta el mismo comportamiento.
    • Comprueba si al seleccionar la red de tu móvil en 4g tiene el mismo comportamiento.

Una vez realices estas pruebas confírmanos los resultados que has conseguido y adicional a esto confírmanos los siguientes datos:

• Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Oscar.