Foro
Hola jmenacea
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Cuando puedas en el IPhone en Ajustes/Safari borra el historial/datos, reinicia el terminal y prueba el funcionamiento. si falla, para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Luego de los equipos necesitamos:
- Modelo concreto de IPhone y IWatch-
- Versión del Sistema Operativo de ambos dispositivos
- Del IPhone el ICC/Id y la versión del operador.
En ambos casos los datos los podrás encontrar en Ajustes/General/Información..
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.