Resuelto
Foro
Técnico-Movistar
22-01-2022Responsable Técnico
Buenas tardes jmenacea,
No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿has tenido la posibilidad de efectuar el duplicado de tarjeta?, si es así, ¿ya dispones de un funcionamiento correcto?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Técnico-Movistar
23-01-2022Responsable Técnico
Buenas tardes jmenacea,
Nos alegramos de que tras realizar el duplicado haya quedado solucionado. ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar24-01-2022Responsable Técnico
Buenos días jmenacea
Por nuestra parte, procedemos al cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos
Un saludo
Silvia
- jmenacea24-01-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, de momento nada más. Gracias por el interés mostrado