Fallo activación eSIM
Buenas tardes, he intentado pasar mi SIM física a eSIM a través de la app MiMovistar, pero se ha quedado en una pantalla con una barra cargando indefinidamente, tras esto he probado por la web, area de cliente, mediante código QR pero me indica mi smartphone que ese QR debe de haberse usado y no lo puede activar. Imagino que se ha quedado en error el proceso de activación de la eSIM, me podeis ayudar con este problema?
Gracias!
Hola Sebastián, despues de volver a probar escaneando el QR desde la web de Movistar, borrando datos de la app MiMovistar, estaba teniendo el mismo problema con los dos métodos, me decía que ya estaba usado el QR y desde la app se quedaba en una pantalla en blanco que tenía por título eSIM Setup, pero no hacía nada y al volver hacia atrás volvias a empezar... He probado hacerlo en lugar de instalar "en este dispositivo" la opción "en otro dispositivo, lo que me ha generado un QR y la clave de activación, con la que finalmente si he podido hacer el proceso correctamente.
Así que muchas gracias por la ayuda, ya que en el 1002 me habían remitido a tienda física para hacer un duplicado, lo que luego traería la posterior reclamación si me lo cobraban, cosa que era bastante probable y no me apetecía nada toooodo el proceso, que además se como va porque trabajo en un SAT de otra compañía y el proceso es muy parecido :).
Lo dicho, muchas gracias por tu ayuda y espero que pases buen día!