Foro

Ayante
Yo probé el VDSL
13-02-2026

Activación eSim en Apple Watch no se completa

Estoy intentando  activar una eSim en un Apple Watch. Después de pasar por las pantallas de activación en el iPhone (autentificación de credenciales, configuración MultiSIM con el mensaje:

Con MultiSIM puedes disfrutar de hasta 4 SIM con el mismo número de móvil. Si ya tienes MultiSIM o tu contrato la incluye, vas a asociar una eSIM a tu Apple Watch GRATIS. En caso contrario vas a contratar MultiSIM y a asociar automáticamente una eSIM a tu Apple Watch por 8 €/mes IVA incl. y la posterior confirmación, el proceso se queda en la pantalla:

"Estamos asociando a tu Apple Watch una eSIM de la MultiSIM de tu iPhone. Enseguida terminamos."

Pero, el proceso no avanza se queda ahí. Ya he reiniciado(reseteado los dos dispositivos, iPhone y AppleWatch, pero siempre se queda ahí, es decir, vuelce la pantalla de aviso de asociación o aparecen otros mensaje de problemas de conexión con la red o incompatiblidad con MultiSIM, 

Estoy esperando una respuesta vía telefónica pero hace ya más de dos días y no he recibido una solución. 

Agradecería cualquier indicación para utilizar el servicio multiSIM en el Apple Watch, 

2 Respuestas

Ayante
    Yo probé el VDSL
    14-02-2026

Hola, Tatiana.

Te he enviado un mensaje privado de prueba. ¿Me confirmas que te ha llegado para enviarte la info que solicitabas?

Saludos, 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-02-2026

Hola Ayante 

Muchas gracias por brindarnos la información sobre el procedimiento que estabas realizando; nos resulta de gran ayuda para comprender el fallo que se está presentando. Te pedimos disculpas por los inconvenientes que esto pueda estar generando.

Para poder ayudarte, necesitamos revisar el estado de la línea y verificar si se ha producido algún fallo que te impida realizar la activación correctamente. Para ello, te agradeceríamos que nos envíes un mensaje privado con la siguiente información:

• Número de línea principal (asociada al iPhone)
    • Marca y modelo del iPhone que vas a vincular.
    • Modelo y número de serie del  Apple Watch (puedes verlo en la app Watch > General > Información)
    • Además, será útil que nos facilites el EID del Apple Watch, que puedes consultar de las siguientes formas:

Desde el iPhone: abre la app Watch, accede a la pestaña Mi reloj > General > Información > EID

Desde el Apple Watch: entra en Ajustes > General > Información > EID

• Por ultimo por favor verifica que tanto el Iphone como el Apple Watch tengas las versiones de iOS actualizadas.

Recuerda que la información debe compartirse por mensaje privado. Para hacerlo, coloca el cursor sobre nuestro nombre de usuario “Técnico Movistar” y selecciona la opción de mensaje privado, o haz clic aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.

Quedamos atentos a tu respuesta. 

Un saludo, Tatiana.