Fallo activacion imessage y facetime (solucionado)
Buenos días. Hace un par de días me acerqué a una tienda movistar para hacer un duplicado de mi tarjeta SIM ya que la que tenia estaba recortada y se había deteriorado un poco,aunque funcionaba bien. El caso es que al dia siguiente de la sustitución de la SIM he cambiado de móvil por un iPhone 5s ya que el anterior iPhone que tenia pasó a mejor vida y ahora no me activa ni el imessage ni el facetime poniendo esperando activación y llegándome unos mensajes muy extraños llenos de letras y números entre ellos mi numero de teléfono,los cuales espero no sean de pago a mi cargo porque me llegan mas de tres todos los días y sigue sin activarse. Alguna solución? porque he probado todo lo que he leído por internet y nada me lo soluciona. Gracias.
Bueno pues acabo de encontrar la solución al problema y quería compartirlo por si le es de ayuda a alguien mas.
Como el anterior iPhone se estropeó no pude desactivar el servicio de imessage ni facetime por lo que seguia activo en mi anterior dispositivo.
Para solucionarlo,hay que borrar el numero de teléfono en los dispositivos anteriores cambiando la contraseña del ID de Apple.
Os dejo un enlace del soporte técnico de Apple donde encontre la solución.