Foro

Avatar de mascota17
mascota17
Yo probé el VDSL
04-04-2017
Resuelto

Fallo activacion imessage y facetime (solucionado)

Buenos días. Hace un par de días me acerqué a una tienda movistar para hacer un duplicado de mi tarjeta SIM ya que la que tenia estaba recortada y se había deteriorado un poco,aunque funcionaba bien. El caso es que al dia siguiente de la sustitución de la SIM he cambiado de móvil por un iPhone 5s ya que el anterior iPhone que tenia pasó a mejor vida y ahora no me activa ni el imessage ni el facetime poniendo esperando activación y llegándome unos mensajes muy extraños llenos de letras y números entre ellos mi numero de teléfono,los cuales espero no sean de pago a mi cargo porque me llegan mas de tres todos los días y sigue sin activarse. Alguna solución? porque he probado todo lo que he leído por internet y nada me lo soluciona. Gracias.

  • Avatar de mascota17
    mascota17
    04-04-2017

    Bueno pues acabo de encontrar la solución al problema y quería compartirlo por si le es de ayuda a alguien mas.

    Como el anterior iPhone se estropeó no pude desactivar el servicio de imessage ni facetime por lo que seguia activo en mi anterior dispositivo.

    Para solucionarlo,hay que borrar el numero de teléfono en los dispositivos anteriores cambiando la contraseña del ID de Apple.

    Os dejo un enlace del soporte técnico de Apple donde encontre la solución.

    https://support.apple.com/es-es/HT201349

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de RaquelC-movistar
    RaquelC-movistar
    Antiguo Moderador
    04-04-2017

    Hola mascota17

     

    Me alegro de que hayas dado con la solución y te agradezco que te hayas tomado la molestia de contárnoslo.

     

    Seguro que es de utilidad para más de un usuari@;)

     

    Saludos! 

     

  • Avatar de mascota17
    mascota17
    Yo probé el VDSL
    04-04-2017

    Bueno pues acabo de encontrar la solución al problema y quería compartirlo por si le es de ayuda a alguien mas.

    Como el anterior iPhone se estropeó no pude desactivar el servicio de imessage ni facetime por lo que seguia activo en mi anterior dispositivo.

    Para solucionarlo,hay que borrar el numero de teléfono en los dispositivos anteriores cambiando la contraseña del ID de Apple.

    Os dejo un enlace del soporte técnico de Apple donde encontre la solución.

    https://support.apple.com/es-es/HT201349

  • Avatar de RaquelC-movistar
    RaquelC-movistar
    Antiguo Moderador
    04-04-2017

    Hola de nuevo mascota17:

     

    Este servicio (al igual que iMessage) se activa con el envío de un SMS con destino internacional que conecta con el servidor que Apple tiene disponible para dicho servicio.

     

    Por nuestra parte, hemos comprobado que no tienes activadas restricciones que prohíban el envío de este mensaje así que intenta aplicar las soluciones que propone Apple en este enlace  para ver si consigues solucionarlo.

     

    Quedamos a la espera de tus comentarios:) 

     

    Saludos, 

  • Avatar de mascota17
    mascota17
    Yo probé el VDSL
    04-04-2017

    Como una imagen vale mas que mil palabras te dejo una foto de los mensajes que me llegan. Lo que esta tachado es mi numero de teléfono móvil.

  • Avatar de mascota17
    mascota17
    Yo probé el VDSL
    04-04-2017

    Enviados los datos Raquel.

  • Hola mascota17, buenos días!

     

    Envíame en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea y miramos qué sucede.

     

    Saludos!