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BF91
Yo probé el VDSL
26-06-2023
Resuelto

Fallo cobertura estación metro valencia

Hola, desde hace unas 2 semanas en la estación de beniferri del metro de valencia hay ausencia total de cobertura de la red de movistar, indica sin servicio, no funciona ni 5G/4G/3G/2G.

 

Debe haber un problema en la antena que da servicio a la estación. Me ocurre lo mismo en varias líneas diferentes y dispositivos. En la siguiente estación se recupera el servicio.

 

Hasta hace unas semanas funcionaba bien.

 

La estacion esta en el primer tramo de la avenida de les corts valencianes.

 

Espero revisen la avería.

 

Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    05-07-2023

    Hola BF91 

     

    Por parte de los técnicos de zona, nos indican siguen realizando los trabajando, para restablecer el servicio en la zona, lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas. 

     

    Un saludo. Silvia 

14 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-07-2023

    Hola BF91 

     

    Hemos comprobado la incidencia de la zona y sigue aún pendiente; los técnicos están trabajando para que el servicio se restablezca lo antes posible. Te pedimos disculpas por los inconvenientes que está causando y agradecerte la paciencia.

     

    Un saludo

    Lidia

  • Avatar de BF91
    BF91
    Yo probé el VDSL
    03-07-2023

    Hola, 3 semanas despues seguimos igual, sin servicio en dicha estación y tampoco en la siguiente (campanar).

     

    Espero reiteren la avería, miles de usuarios se quedan sin servicio a diario en ese tramo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-06-2023

    Hola BF91.

     

    Se están realizando los trabajos pertinentes para que se pueda solventar en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-06-2023

    Hola BF91 

     

    Hemos revisado las antenas que dan cobertura a la zona que indicas y tenemos detectada la avería. Los técnicos están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. 

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

     

    Un saludo.

    Flor