Foro
Hola offredds
Al realizar la configuración familiar el reloj utiliza un número móvil independiente al del iPhone (no una multisim).
Un mismo iPhone puede controlar hasta 5 Apple Watch con configuración MultiSIM y/o familiar.
Cuando puedas, en el iphone, en Ajustes/Safari, borra el historial/datos y reinicia los dispositivos (Iphone y Watchs) . Después prueba el funcionamiento.
Si persiste la incidencia para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública.
Un saludo.
Flor
Buenos días, Flor.
Muchas gracias por su rápida contestación.
Es probable que me haya explicado mal. Al hacer la configuración familiar, efectivamente, activé una nueva línea independiente, que se añadió como segunda línea a mi iPhone y no como línea del reloj. Por otra parte, no mencioné que mi Apple Watch aparece ahora sin sim.
En cualquier caso,seguiré sus indicaciones.
Gracias de nuevo.
Un saludo
- Técnico-Movistar21-07-2023Responsable Técnico
Hola offredds
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar19-07-2023Responsable Técnico
Hola offredds
Para utilizar la nueva Configuración Familiar puedes dar de alta una Línea Adicional L de Movistar o bien utilizar cualquier línea de contrato de la que seas titular, haciendo un cambio de tarjeta SIM/eSIM para que dicha línea queda asociada al reloj. Si esto ya lo has hecho, para revisar las líneas y poder ayudarte, es necesario que nos envíes los datos arriba solicitados por favor.
Un saludo.
Ruth.