Foro
Buenas noches. Tengo un problema parecido: al realizar la configuración
familiar no me deja desplegar el listado de lineas que tengo contratadas y de las cuales 1 quiero asociar al apple watch de mi hija. Esa linea ya está activa como SIM en otro reloj y lo que quiero es convertirla en esim en el apple watch. El proceso se ve en un turorial que existe por la eeb
Hola camalarga76
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
En el desplegable solo se muestran las líneas de las que eres titular que se encuentran en estado activo (no suspendido).
Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Marca, modelo y versión del Iphone y del Watch
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo.
Flor
- camalarga7610-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Enviado los datos por privado. Comentar que un compañero suyo me indicó que pusiera la SIM física en el Iphone y la convirtiera en E-SIM. Pero tampoco funcionó y la tuve que borrar. Y ahora no tengo ni SIM ni E-SIM.
- Técnico-Movistar11-01-2024Responsable Técnico
Hola camalarga76
En el menú del Iphone, dentro de ajustes, general, información e ICCID, ¿ves algún número de tarjeta?.
En cuanto a la asociación del Apple Watch vemos que tienes abierto un parte de incidencia. Contactarán contigo en el teléfono móvil.
Un saludo. Oscar.
- camalarga7611-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
si, 2:
Te los envío por privado