Foro
Hola camalarga76
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
En el desplegable solo se muestran las líneas de las que eres titular que se encuentran en estado activo (no suspendido).
Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Marca, modelo y versión del Iphone y del Watch
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo.
Flor
Enviado los datos por privado. Comentar que un compañero suyo me indicó que pusiera la SIM física en el Iphone y la convirtiera en E-SIM. Pero tampoco funcionó y la tuve que borrar. Y ahora no tengo ni SIM ni E-SIM.
- Técnico-Movistar11-01-2024Responsable Técnico
Hola camalarga76
En el menú del Iphone, dentro de ajustes, general, información e ICCID, ¿ves algún número de tarjeta?.
En cuanto a la asociación del Apple Watch vemos que tienes abierto un parte de incidencia. Contactarán contigo en el teléfono móvil.
Un saludo. Oscar.
- camalarga7611-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
si, 2:
Te los envío por privado
- Técnico-Movistar12-01-2024Responsable Técnico
Buenos dias camalarga76,
Comprobamos que los técnicos ya se han puesto en contacto contigo y están revisando el servicio para poder comprobar por que motivo no te permite la asociación del Apple Watch.
Respecto a la conversión de tarjeta SIM a ESim, ¿nos puedes confirmar si lo has realizado en la linea que finaliza en ..30, por favor?, de ser así, nos consta que se ha tramitado de forma correcta siendo el numero correcto asociado el que finaliza en ...643, ¿bo dispones de servicio?, ¿te indicó algún fallo al efectuar la conversión?.
Un saludo
Victoria