Foro
Buenos dias camalarga76,
Comprobamos que los técnicos ya se han puesto en contacto contigo y están revisando el servicio para poder comprobar por que motivo no te permite la asociación del Apple Watch.
Respecto a la conversión de tarjeta SIM a ESim, ¿nos puedes confirmar si lo has realizado en la linea que finaliza en ..30, por favor?, de ser así, nos consta que se ha tramitado de forma correcta siendo el numero correcto asociado el que finaliza en ...643, ¿bo dispones de servicio?, ¿te indicó algún fallo al efectuar la conversión?.
Un saludo
Victoria
Ya te he contestado por privado que la línea acabada en 30 no tiene nada que ver, porque es una línea con servicio MULTISIM Y configuración PERSONAL. Se pasó de SIM a ESIM hace mucho tiempo y sin problemas, porque al ser configuración PERSONAL el sistema no da el fallo.
Esto ya me está cansando que no me deis solución.
- Técnico-Movistar13-01-2024Responsable Técnico
Hola camalarga76
Comprobamos que el boletín de la incidencia esta abierto. Los técnicos están realizando las gestiones necesarias para solucionarlo. Son ellos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.
Un saludo.
Flor