Foro
Pues nada, aquí sigo esperando a que se pongan en contacto conmigo, Ángela. Solo han pasado 23 días esperando. Gran servicio en rapidez y solvencia. Seguir así que clientes de más de 30 años acabaremos por abandonar la compañía. Aunque no creo que les importe mucho por lo que veo
Buenos días Jorge671
Entiendo tu malestar y te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Estamos comprobando tu incidencia esta en estudio. Por nuestra parte, he solicitado una agilización para restablecer el servicio lo antes posible.
Un saludo
Silvia
- Técnico-Movistar14-01-2022Responsable Técnico
Hola Jaime GM
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, esperamos que lo hayas podido solucionar con tu operador.
Por nuestra parte, quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta que tengas en el futuro.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar12-01-2022Responsable Técnico
Hola Jaime GM
Si la línea es de O2, para poder solucionarlo, has de contactar directamente con ellos. Desde aquí sólo podemos notificar incidencias directas del servicio de Movistar.
Un saludo.
Fernando.
- Jaime GM11-01-2022Más integrado que la RDSI
La linea es de 02 (que es movistar) incluso aparece movistar en la pagina que accede al estado del contrato.
- Jaime GM11-01-2022Más integrado que la RDSI
La linea es de 02. Se puede ver que en la pantalla en la que se pasa al portal aparece mnovistar.
En esta pantalla podéis ver como es el portal de movistar aunque luego ponga 02.
- Técnico-Movistar11-01-2022Responsable Técnico
Hola Jaime GM.
Lamentamos las molestias ocasionadas. Comprobamos la línea a la que vas a asociar el Apple Watch, pero no nos consta que esté activa con Movistar. ¿Podrías confirmarnos si esa línea está activada con otra compañía o si es posible comprobar el número, por favor?
Un saludo.
Angela.
- Jaime GM10-01-2022Más integrado que la RDSI
Gracias por responder.
No.
Se trata de dar de alta un plan de datos en el Apple Watch.
Es exactamente el mismo error que los demás compañeros..
- Técnico-Movistar10-01-2022Responsable Técnico
Hola Jaime GM
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Según los datos que nos confirmas vas a realizar un duplicado de la sim que tienes en el IPhone, ¿es así? Si lo es necesitamos esperar a que lo realices, ya que es necesario que nos confirmes el número de serie de la tarjeta o ICC para tratar de corregir la situación. En un IPhone siempre lo podrás ver en Ajustes/General/Información/ICC-ID.
Un saludo.
Fernando.
- Jaime GM09-01-2022Más integrado que la RDSI
Hola tengo exactamente ese mismo problema.
No puedo registrarle un plan de datos al Apple Watch de mi hija. Me sale el mensaje
getPlanStatus :: Failed getting plan Satus
Por favor me podéis ayudar.