Foro
Gracias por la respuesta.
Lo preguntaba porque según Cnmc, el número que aparece en la incidencia y que acaba en 78 estaba en movistar.
Volveré a contactar con O2.
Un saludo
Hola Julimac
Confiamos que hayas podido resolver la consulta con ese operador. Para cualquier otra consulta sobre servicios de Movistar, puedes comunicarte de nuevo con nosotros.
Un saludo
Griselda
- Julimac13-11-2021Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, sigo esperando
- Técnico-Movistar15-11-2021Responsable Técnico
Buenos días Julimac
Lamentándolo mucho no podemos ayudarte desde este departamento. Quienes que ponerte en contacto con los operadores con los cuales has realizado la portabilidad , o bien con Digi o bien con web de O2, para que puedan comprobar el servicio, en que estado se encuentra tu línea fija.
Un saludo
Silvia
- Julimac15-11-2021Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, en O2, solo disculpa y más disculpa, y en digi, no quieren saber nada porque ya exportaron la línea, y mientras yo atrapado y sin línea móvil. Es una angustia, es la línea que llaman del colegio, de los médicos... Etc