Foro
Gracias, sigo esperando
Buenos días Julimac
Lamentándolo mucho no podemos ayudarte desde este departamento. Quienes que ponerte en contacto con los operadores con los cuales has realizado la portabilidad , o bien con Digi o bien con web de O2, para que puedan comprobar el servicio, en que estado se encuentra tu línea fija.
Un saludo
Silvia
- Julimac15-11-2021Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, en O2, solo disculpa y más disculpa, y en digi, no quieren saber nada porque ya exportaron la línea, y mientras yo atrapado y sin línea móvil. Es una angustia, es la línea que llaman del colegio, de los médicos... Etc
- Técnico-Movistar17-11-2021Responsable Técnico
Hola Julimac
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes más dudas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.- Julimac17-11-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola, sigo esperando solución por parte de la empresa O2.
Gracias
- Técnico-Movistar15-11-2021Responsable Técnico
Buenos días Julimac
Entiendo tu malestar y te pido disculpas por ello. Pero desde Movistar, no hemos realizado dicho trámite de portabilidad, por lo cual, no es posible darte una solución. Es el motivo, por el cual te remitidos a los 2 operadores con los cuales, has realizado dicho trámite.
¿Podemos ayudarte en algo mas? Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo
Silvia