Foro
Gracias, en O2, solo disculpa y más disculpa, y en digi, no quieren saber nada porque ya exportaron la línea, y mientras yo atrapado y sin línea móvil. Es una angustia, es la línea que llaman del colegio, de los médicos... Etc
Buenos días Julimac
Entiendo tu malestar y te pido disculpas por ello. Pero desde Movistar, no hemos realizado dicho trámite de portabilidad, por lo cual, no es posible darte una solución. Es el motivo, por el cual te remitidos a los 2 operadores con los cuales, has realizado dicho trámite.
¿Podemos ayudarte en algo mas? Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo
Silvia