Foro
Gracias, en O2, solo disculpa y más disculpa, y en digi, no quieren saber nada porque ya exportaron la línea, y mientras yo atrapado y sin línea móvil. Es una angustia, es la línea que llaman del colegio, de los médicos... Etc
Hola Julimac
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes más dudas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Julimac17-11-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola, sigo esperando solución por parte de la empresa O2.
Gracias
- Técnico-Movistar17-11-2021Responsable Técnico
Hola Julimac
Te agradecemos la información y esperamos que se solucione lo antes posible. Procedemos al cierre del hilo y ya sabes, si más adelante, tienes cualquier otra consulta sobre los servicios Movistar, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Mª Jesús.