Foro

Julimac
Mi vida cambió con el ADSL
10-11-2021

Fallo en portabilidad de Digi a O2

Buenas tardes.

Tengo un problema con una portabilidad de Digi a O2.

Realicé una portabilidad de una línea fija de fibra más dos móviles.

La línea fija me funciona, pero la móvil se ha quedado en el "limbo", ni estoy en O2 ni en digi.

He abierto incidencia y  desde el día 4 de este mes un ITSM, que será algo más urgente.

Es la linea que tenemos para los médicos y para el colegio y estar desde el 26 de octubre sin línea es un problema.

He llamado, mail, WhatsApp, tanto con Digi, O2 y movistar y solo me dicen que espere 48h y que vuelva a llamar que está en trámite 

Me dice el siguiente mensaje

"El número marcado no corresponde a ningun cliente"

Número de incidencia. REQ000003259043

Ayuda, que debo hacer

Comercial-movistar 

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Julimac
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-11-2021

Gracias por la respuesta. 

Lo preguntaba porque según Cnmc, el número que aparece en la incidencia y que acaba en 78 estaba en movistar. 

Volveré a contactar con O2.

Un saludo 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-11-2021

Buenas tardes Julimac y Bienvenido a la Comunidad Movistar,

Gracias por haberte puesto en contacto con nuestro foro. Sentimos las molestias pero te encuentras actualmente en contacto con Movistar que es una compañía diferente a las dos operadoras que nos haces referencia O2 y Digi. Si la consultas que tienes es en cuanto a una portabilidad con el operador O2 , te recomendamos contactes con su servicio para que puedan revisartelo ya que nosotros solo podemos revisar y acceder a lineas Movistar España.

Te dejamos este enlace de acceso con la web de O2 por si fuera de ayuda para que te revisen la incidencia.

Muchas gracias, un saludo

Irene