Fallo en proyección inalámbrica
Hola, hace una semana, que no me puedo conectar al Smart tv, mediante proyección inalámbrica, o miracast.
He reiniciado smart tv, router... y no logro conectar.
Desde movistar plus, he ido a "lanzar y ver", y el deco no aparece vinculado.
Podrían ayudarme? He leído que a veces es porque el decodificador tiene alguna actualización pendiente.
Saludos.
Buenas tardes LLUNERA,
Efectivamente nos consta la linea finalizada en 96, te pedimos disculpas. Para poder tramitare el pedido para cambio a Descodificador UHD, necesitamos que, a través de mensaje privado, nos facilites un teléfono de contacto.
El plazo máximo establecido para la recepción es entre 7 y 10 días. Una vez que lo hayas instalado, dispones de 15 días para poder efectuar la devolución del equipo antiguo en un distribuidor Movistar, en este enlace puedes localizar el más cercano.
Quedamos a la espera de que nos facilites los datos de contacto para poderlo tramitar.
Un saludo
Victoria