Foro

Matifer95
Más integrado que la RDSI
18-01-2026

Fallo en red móvil con 5G independiente

Buenas! 

me sucede que me pase a o2 (que la fibra y la red son de Movistar) y me pasa que me inicia la red en 5G, al realizar una llamada o recibirla automáticamente se desconecta de la red móvil y queda en Sos, siempre activo modo avión y desactivo y vuelve a la red 5G, intento cambiar a 4g y no hay manera de que encuentre alguna red queda todo el tiempo en Sos, si pongo 5g sin el 5g independiente desactivado no consigue red, intente de todo y no tengo estabilidad con la red móvil se me va todo el tiempo y no puedo ni llamar ni recibir llamadas, no sé explicarme bien con los términos correctos pero tal vez a alguien le pasó y me puede dar una mano. 

3 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-01-2026

Hola Matifer95

No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.

Un saludo.

Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-01-2026

Hola Matifer95

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, ¿Nos puedes confirmar si ya te funciona el servicio correctamente? De lo contrario para poder realizar la validación de tu consulta, requerimos de los datos anteriormente solicitados.

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-01-2026

Hola Matifer95

Lamentamos las molestias ocasionadas.

En relación con tu consulta sobre la verificación de la cobertura móvil en tu zona, y dado que nos indicas que tu servicio está contratado con O2, podemos revisar la cobertura de tu linea. Para ello, por favor envíanos un mensaje privado con tus datos y la dirección exacta donde presentas la incidencia. (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pinchar para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

• Número de teléfono afectado.
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Dayana.