Foro
Hola de nuevo J.delatorre,
Gracias por la información detallada!
Paso nota a los mantenedores para que comprueben qué sucede.
Te llamarán.
Por aquí nos quedamos pendientes de las novedades que nos lleguen para informarte.
Saludos
Raquel
Hola J.delatorre,
Nos indican que el problema de acceso a la app Mi Movistar debería estar ya solventado.
¿Puedes confirmarlo?
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar27-10-2019Antiguo Moderador
Hola J.delatorre,
He procedido a reabrir un nuevo boletín de avería en relación a esta incidencia.
Continuamos con el seguimiento de tu caso.
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar30-10-2019Antiguo Moderador
Hola J.delatorre,
En el boletín de avería nos señalan que para tratar esta incidencia debes enviar un correo a la dirección de contacto del soporte de la app Mi Movistar: appmimovistar@telefonica.com
Un saludo.
Juan Luis.
- J.delatorre27-10-2019Más integrado que la RDSI
Buenos días,
El fallo con el acceso a la app persiste. He probado con otro móvil y sucede exactamente lo mismo. Sin embargo, con una versión anterior de la app accedo sin ningún problema.
Gracias.
Un saludo.