Foro
Hola, desafortunadamente no he podido activar el buzón visual y la línea 623 sigue mostrando el operador O2.
Logré hablar con soporte técnico y, al parecer, el problema es que el sistema reconoce mi teléfono como un terminal genérico en vez de un iPhone 15 Pro Max, por lo que no puede activar el buzón visual. Respecto a lo de O2, me dijeron que esperara unos días para que el sistema se sincronizara, ya que al tratarse de una portabilidad reciente e interna, es posible que no todos los sistemas estén perfectamente sincronizados todavía.
Al preguntar si había alguna forma de activarlo manualmente, sin tener que hacer la llamada para activar el buzón visual, me dijeron que no era posible. Me respondieron lo mismo al preguntar si se podía añadir mi IMEI de alguna forma para que el sistema reconociera mi iPhone 15 Pro Max, que, ojo, es un terminal de Estados Unidos.
Hola nodasaul_88
Seguimos atendiendo tu caso.
Hemos realizado unas configuraciones y actualizaciones a las líneas, con el seguimiento de tu solicitud el sistema nos indica que se ha realizado correctamente. ¿Podrías indicarnos si el fallo se ha solucionado o aun persiste?.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Alexander.