Foro

ngb1959
Yo probé el VDSL
19-07-2026

Fallos en llamadas

Buenas

Tengo 5 líneas móviles, en dos de ellas exporadicamente no recibo las llamadas, es decir me llaman pero no recibo en esos moviles ( no pasa siempre). Son moviles de distinta marcas uno es POCO  y el otro SAMSUNG ( antes tenía un MI y pasaba lo mismo). No se si es de la antena de la zona porque suele fallar en casa. A veces me salta el mensaje que me había llamado una persona y la llamo y decirme que me estaba llamando. Quisiera saber si se puede reparar esto porque es un engorro que te llamen y no saberlo

Un saludo

Nicolas 

1 Respuesta

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-07-2026

Hola ngb1959 

De ante mano te pedimos disculpas por los inconvenientes que estas presentando. Te agradecemos por la información a detalle que nos has proporcionado, sin embargo para poder ayudarte y realizar una revisión correspondiente, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

• Número de teléfono asociado al contrato.
    • Números de teléfonos que presentan el fallo.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.

Para enviarnos el mensaje, solo tienes que colocar el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" y seleccionar la opción "Mensaje". Si lo prefieres, puedes pinchar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.

Un saludo, Daniela