Foro
Hola Jose A. Barrio Las Rosas
Hemos recibido tus datos correctamente. Tras unas validaciones, confirmamos la falla de tu servicios. Verificando la información, se registra una incidencia de cobertura móvil en el servicio 5G general en la zona, la cual los técnicos están trabajando activamente para poder restablecer el servicio lo antes posible. Una vez tengamos noticias del área encargada te lo estaremos comunicando.
Por otra parte, realiza la siguiente prueba para cambiar la cobertura de 5G a 4G:
Si es un dispositivo Android:
- Ajustes > Conexión o Más > Redes móviles > Modo de red / Tipo de red > debemos tener seleccionado "4G/3G/2G (conexión automática)
Si es un dispositivo Iphone:
- Ajustes > Datos móviles > Opciones > Voz y datos > Debemos tener seleccionado "4G"
Realiza las comprobaciones necesarias, prueba a reiniciar los dispositivos y nos comentas si ha mejorado la cobertura.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
Randy.
Gracias por la respuesta, pero no es una solución. Volver a 4G, un paso atrás.......
Por lo que veo el fallo que han detectado es persistente y sin solución aparente por parte de MOVISTAR, en plazo breve.
Seguiremos esperando,
- Técnico-Movistar24-03-2025Responsable Técnico
Seguimos al pendiente de tu caso. Te informamos que las intervenciones técnicas de la zona continúan en curso, con el objetivo de resolver a la mayor brevedad la incidencia general que se mantiene activa, se espera la finalización de los trabajos por parte de los técnicos lo más pronto posible. Cualquier novedad relevante sobre el problema te la estaremos comunicando, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Diego.
- Técnico-Movistar26-03-2025Responsable Técnico
Lamento mucho las molestias que estás experimentando. Quiero asegurarte que tu caso es importante para nosotros. Hemos revisado el estado del boletín y confirmamos que aún se encuentra en proceso de evaluación por parte de nuestros técnicos especializados.
Para agilizar la resolución, he solicitado una reiteración a los técnicos para que te proporcionen una actualización sobre el estado del boletín a la mayor brevedad posible.
Agradezco tu paciencia y comprensión mientras trabajamos para resolver este problema.
Un saludo, Kevin T.
- Jose A. Barrio Las Rosas25-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes
Gracias por el report
Esperemos una pronta resolución
muchas gracias,
- Técnico-Movistar06-04-2025Responsable Técnico
Hemos verificado que la avería en las antenas continúa. Por favor, confirme el estado de sus servicios. Pedimos disculpas por las molestias.
Un saludo, Camilo C.
- Técnico-Movistar21-03-2025Responsable Técnico
Entendemos la situación de lo que sucede actualmente en la zona y te pedimos disculpas por los inconvenientes que este problema puedan causarle. Las antenas que están en fallo siguen en trabajos de resolución por parte de los técnicos, se espera una solución lo más pronto posible. Cualquier actualización sobre la incidencia te la estaremos comunicando.
Un saludo, Diego.