Foro
Gracias por la respuesta, pero no es una solución. Volver a 4G, un paso atrás.......
Por lo que veo el fallo que han detectado es persistente y sin solución aparente por parte de MOVISTAR, en plazo breve.
Seguiremos esperando,
Seguimos al pendiente de tu caso. Te informamos que las intervenciones técnicas de la zona continúan en curso, con el objetivo de resolver a la mayor brevedad la incidencia general que se mantiene activa, se espera la finalización de los trabajos por parte de los técnicos lo más pronto posible. Cualquier novedad relevante sobre el problema te la estaremos comunicando, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Diego.
- Técnico-Movistar26-03-2025Responsable Técnico
Lamento mucho las molestias que estás experimentando. Quiero asegurarte que tu caso es importante para nosotros. Hemos revisado el estado del boletín y confirmamos que aún se encuentra en proceso de evaluación por parte de nuestros técnicos especializados.
Para agilizar la resolución, he solicitado una reiteración a los técnicos para que te proporcionen una actualización sobre el estado del boletín a la mayor brevedad posible.
Agradezco tu paciencia y comprensión mientras trabajamos para resolver este problema.
Un saludo, Kevin T.
- Jose A. Barrio Las Rosas25-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes
Gracias por el report
Esperemos una pronta resolución
muchas gracias,
- Técnico-Movistar06-04-2025Responsable Técnico
Hemos verificado que la avería en las antenas continúa. Por favor, confirme el estado de sus servicios. Pedimos disculpas por las molestias.
Un saludo, Camilo C.
- Jose A. Barrio Las Rosas07-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días
La avería persiste. La zona sigue sin cobertura.
- Técnico-Movistar03-04-2025Responsable Técnico
Queremos informarte que la avería en la zona aún sigue presente. Nuestro equipo técnico sigue trabajando arduamente para solucionar el problema lo antes posible. Lamentamos mucho las molestias que esto pueda estar causando y agradecemos tu paciencia. Esperamos que el servicio se restablezca pronto.
Un saludo, Marcos.
- Técnico-Movistar01-04-2025Responsable Técnico
Entendemos la frustración que esta situación le está causando y le pedimos disculpas por las molestias. Tras una revisión exhaustiva, hemos confirmado que el fallo general que impacta su servicio sigue en vías de mantenimiento.
Nuestro equipo técnico está dedicado a resolver esta incidencia con la máxima prioridad y están realizando todos los esfuerzos necesarios para restablecer el servicio a la mayor brevedad. Le mantendremos informado sobre el progreso y le agradecemos su paciencia mientras trabajamos para solucionar este problema.
Un saludo, Kevin T.