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Seguimos al pendiente de tu caso. Te informamos que las intervenciones técnicas de la zona continúan en curso, con el objetivo de resolver a la mayor brevedad la incidencia general que se mantiene activa, se espera la finalización de los trabajos por parte de los técnicos lo más pronto posible. Cualquier novedad relevante sobre el problema te la estaremos comunicando, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Diego.
Buenas tardes
Gracias por el report
Esperemos una pronta resolución
muchas gracias,
- Técnico-Movistar18-04-2025Responsable Técnico
Hemos verificado la incidencia que se encuentra activa en la zona y los técnicos nos informan que siguen trabajando en el fallo para restablecer el servicio lo mas pronto posible.
Te pedimos disculpas por lo problemas que hemos estado ocasionando.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Gracias por comunicarte con Movistar.
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar15-04-2025Responsable Técnico
Realizando seguimiento a la incidencia que se esta presentando en la zona, los técnicos nos indican que continúan trabajando para poder resolverlas lo antes posible.
Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados.
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar13-04-2025Responsable Técnico
Hemos revisado el estado de la incidencia y seguimos trabajando en la solución de este problema de cobertura. Lamentamos las molestias causadas y les informaremos de cualquier novedad a través de este medio.
Un saludo.John.
- Técnico-Movistar11-04-2025Responsable Técnico
Hemos verificado el estado de la incidencia y se continua trabajando en la solución de este inconveniente en la cobertura, sentimos las molestias ocasionadas, cualquier novedad que se presente será notificada por este medio.
Un saludo.
Yaneth.
- Técnico-Movistar08-04-2025Responsable Técnico
Después de una revisión detallada de tu caso, observamos que la incidencia general que afecta tu servicio continua activa. Es importante señalar que la resolución de esta clase de inconvenientes puede requerir un plazo de gestión y ejecución de trabajos superior al de otras incidencias, en función de la complejidad de los daños detectados. No obstante, confirmamos que el equipo técnico continua trabajando para resolverlo lo antes posible.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Iván.
- Jose A. Barrio Las Rosas07-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días
La avería persiste. La zona sigue sin cobertura.
- Técnico-Movistar06-04-2025Responsable Técnico
Hemos verificado que la avería en las antenas continúa. Por favor, confirme el estado de sus servicios. Pedimos disculpas por las molestias.
Un saludo, Camilo C.
- Técnico-Movistar03-04-2025Responsable Técnico
Queremos informarte que la avería en la zona aún sigue presente. Nuestro equipo técnico sigue trabajando arduamente para solucionar el problema lo antes posible. Lamentamos mucho las molestias que esto pueda estar causando y agradecemos tu paciencia. Esperamos que el servicio se restablezca pronto.
Un saludo, Marcos.
- Técnico-Movistar01-04-2025Responsable Técnico
Entendemos la frustración que esta situación le está causando y le pedimos disculpas por las molestias. Tras una revisión exhaustiva, hemos confirmado que el fallo general que impacta su servicio sigue en vías de mantenimiento.
Nuestro equipo técnico está dedicado a resolver esta incidencia con la máxima prioridad y están realizando todos los esfuerzos necesarios para restablecer el servicio a la mayor brevedad. Le mantendremos informado sobre el progreso y le agradecemos su paciencia mientras trabajamos para solucionar este problema.
Un saludo, Kevin T.
- Técnico-Movistar29-03-2025Responsable Técnico
Seguimos al pendiente de tu caso. Te informamos que la incidencia general que afecta la zona sigue en estado activo a la espera de la finalización de trabajos por parte de los técnicos. Cualquier actualización relevante te la estaremos informando. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Diego.