Foro
Buenas tardes, cómo es posible que haya que estar enviando mensajes privados para que vengan los técnicos a corroborar lo que estamos diciendo infinidad de vecinos.
Por favor que pase algún técnico a confirmar lo que está ocurriendo.
Gracias
Hola Óscar3
Realizando seguimiento a tu consulta, sobre la incidencia de cobertura que se esta presentando en la zona, te informamos que los técnicos continúan trabajando para solucionarla lo antes posible, en este tipo de casos, no contamos con un tiempo estimado de resolución del fallo que se ha reportado, dado que depende de los trabajos que se tengan que realizar para solucionarlo.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar04-05-2025Responsable Técnico
Realizando seguimiento a tu caso evidenciamos que continuamos con fallos en la cobertura de tu zona , ya los técnicos se encuentran trabajando sobre las antenas que están presentando inconvenientes, esperamos que se resuelva lo antes posibles.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar07-05-2025Responsable Técnico
Lamentamos los inconvenientes que estas presentando y esperamos que se pueda mejorar la cobertura de tu zona lo antes posible. Recordarte igualmente que estamos trabajando para que podamos resolver tus problemas de cobertura.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar28-04-2025Responsable Técnico
Hola Óscar3
Tras la revisión del área, informamos que los trabajos de corrección del fallo técnico continúan en progreso. Sentimos mucho los inconvenientes que esta situación pueda generar.
Un saludo, Alex.
- Técnico-Movistar02-05-2025Responsable Técnico
Realizando seguimiento a la incidencia que se esta presentando en la zona, los técnicos nos indican que se encuentran realizando los trabajos correspondientes para poder solucionarla lo mas pronto posible.
Si tienes alguna otra duda o consulta nos la puedes indicar.
Un saludo.
Nicoll.