Foro
Hola Óscar3
Realizando seguimiento a tu consulta, sobre la incidencia de cobertura que se esta presentando en la zona, te informamos que los técnicos continúan trabajando para solucionarla lo antes posible, en este tipo de casos, no contamos con un tiempo estimado de resolución del fallo que se ha reportado, dado que depende de los trabajos que se tengan que realizar para solucionarlo.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Dayana.
Hola Óscar3
Tras la revisión del área, informamos que los trabajos de corrección del fallo técnico continúan en progreso. Sentimos mucho los inconvenientes que esta situación pueda generar.
Un saludo, Alex.
- Técnico-Movistar02-05-2025Responsable Técnico
Realizando seguimiento a la incidencia que se esta presentando en la zona, los técnicos nos indican que se encuentran realizando los trabajos correspondientes para poder solucionarla lo mas pronto posible.
Si tienes alguna otra duda o consulta nos la puedes indicar.
Un saludo.
Nicoll.