Foro
Hola Óscar3
Realizando seguimiento a tu consulta, sobre la incidencia de cobertura que se esta presentando en la zona, te informamos que los técnicos continúan trabajando para solucionarla lo antes posible, en este tipo de casos, no contamos con un tiempo estimado de resolución del fallo que se ha reportado, dado que depende de los trabajos que se tengan que realizar para solucionarlo.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Dayana.
Realizando seguimiento a tu caso evidenciamos que continuamos con fallos en la cobertura de tu zona , ya los técnicos se encuentran trabajando sobre las antenas que están presentando inconvenientes, esperamos que se resuelva lo antes posibles.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar07-05-2025Responsable Técnico
Lamentamos los inconvenientes que estas presentando y esperamos que se pueda mejorar la cobertura de tu zona lo antes posible. Recordarte igualmente que estamos trabajando para que podamos resolver tus problemas de cobertura.
Un saludo.
Oscar.