Foro
Hola Óscar3
No hemos recibido noticias tuyas.
Te informamos que, actualmente, la cobertura 5G en su área aún presenta afectaciones. Nuestros equipos técnicos continúan trabajando diligentemente para solucionar estas incidencias y optimizar la red.
Adicionalmente, tenemos prevista la instalación de una nueva antena a aproximadamente 1.7 kilómetros de su zona, lo cual mejorará significativamente la cobertura 5G en su área.
Agradecemos su comprensión mientras llevamos a cabo estas labores para brindarle un servicio de óptima calidad.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
Hola Óscar3
No hemos recibido respuesta por tu parte.
Realizando seguimiento a la incidencia que se presenta en la zona, los técnicos nos indican que continúan trabajando para resolver el fallo lo mas pronto posible.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Nicoll.