Foro
Buenas tardes Daniela.
Gracias una vez más por el seguimiento.
Pero la cobertura sigue siendo muy baja. Tanto mi teléfono particular como el de empresa, ambos operados por Movistar, no permiten mantener una conversación de manera fluida en el interior de la vivienda. Entiendo que no es problema de los teléfonos ni del sistema operativo (uno es Apple y otro es Android), sino de la cobertura que no llega bien, cosa que algún vecino más me ha confirmado así como el teléfono de mi mujer.
A ver si pueden hacer algo en condicionesen esas antenas para que nos llegue la cobertura de una manera normal, porque lo hecho hasta ahora es mínimo.
Saludos.
Hola AlbertoBP
Entendemos que tu percepción en este momento es que las gestiones realizadas por parte del equipo técnico han sido mínimas o no han sido las adecuadas, ya que continúas presentando los mismos fallos en tus comunicaciones. Te pedimos disculpas sinceramente por esta situación. Tal como nos mencionas, al presentarse el mismo fallo en varios dispositivos, se confirma que se trata de una afectación relacionada con las antenas. Según lo informado inicialmente por el equipo encargado, se habían detectado dos antenas con fallas, en las cuales se concentraron los trabajos y se reflejaron algunos avances. Sin embargo, con la información adicional que nos compartiste y al persistir los inconvenientes, se han identificado otros fallos asociados a configuraciones en diferentes antenas. Por ello, el equipo técnico ya se encuentra realizando las labores necesarias para restablecer el servicio y garantizar que funcione de manera adecuada y óptima. Reiteramos nuestras disculpas por los inconvenientes ocasionados y esperamos poder brindarte una solución definitiva lo antes posible.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.