Foro

AlbertoBP
Más integrado que la RDSI
27-05-2026

Falta de cobertura barrio de Barajas

En el Casco Histórico de Barajas, y más en concreto en la zona de las calles Júpiter, Géminis, Concejal Tomás Serrano y aledañas hay muy poca cobertura, y en el interior de las viviendas prácticamente nada, siendo imposible mantener una conversación.

Ruego que se tomen medidas para solucionarlo. Muchas gracias.

24 Respuestas

AlbertoBP
    Más integrado que la RDSI
    03-06-2026

Buenas tardes.

He notado que cuando me llaman y estoy en mi casa mi móvil ya no sale apagado para el que llama, que no es poco. Pero la calidad de la llamada, tanto para oir yo como para que me oigan con claridad es muy baja y me tengo que salir literalmente a la ventana de casa. 

Muchas gracias de nuevo por su interés.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-06-2026

Hola AlbertoBP 

Hemos recibido el reporte del equipo técnico encargado de la revisión del fallo en tu zona. Según lo que nos notifican, se ha logrado avanzar en la solución de la incidencia que estaba afectando la cobertura. Aún así se continúan realizando gestiones de revisión, ya que el fallo no ha sido solucionado en su totalidad. Sin embargo, es importante que nos indiques si has notado alguna mejora en la señal y en tus comunicaciones. Esta información nos ayuda a notificar al área encargada de tu experiencia y a conocer si los procesos realizados han generado los resultados esperados. De antemano, te pedimos disculpas por los inconvenientes y esperamos poder solucionar este fallo en su totalidad lo antes posible.

Muchas gracias por participar en la Comunidad. 

Un saludo, Tatiana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-05-2026

Hola AlbertoBP 

Agradecemos que nos hayas compartido la información solicitada por mensaje privado. Tras realizar la revisión correspondiente en la zona indicada, hemos identificado una incidencia general relacionada con el funcionamiento de las antenas, lo cual está generando el inconveniente de cobertura. Nuestro equipo técnico ya se encuentra ejecutando las gestiones necesarias para resolver la situación. Lamentamos las molestias ocasionadas y, por el momento, te mantendremos informado en cuanto dispongamos de novedades sobre el avance de la solución.

Un saludo, Daniela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-05-2026

Hola AlbertoBP 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

• Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
    • Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para enviarnos el mensaje, solo tienes que colocar el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" y seleccionar la opción "Mensaje". Si lo prefieres, puedes pinchar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.

Un saludo, Sebastián.