Foro
Hola,
Ya he enviado mensaje privado con la ubicación exacta. El fallo sucede tanto con la 4G como con el 5 G, espero que deis alguna previsión sobre la resolución del problema. Gracias
Hola mbenlloch
Lamentamos informarte que la interrupción de tu servicio aún persiste después de nuestra última revisión en tu zona. Queremos que sepas que nuestros técnicos están trabajando intensamente en las labores de mantenimiento para solucionarlo y normalizar tu servicio lo antes posible. Agradecemos sinceramente tu paciencia y comprensión. Disculpa las molestias.
Un saludo, Omar S.
- mbenlloch29-07-2025Más integrado que la RDSI
Hola,
Si , ya sigo comprobando que no hay servicio. Espero que el tema se solucione antes de que acabe el verano, y que Movistar se plantee la instalación de mas antenas en la zona, porque parece mentira siendo la primera operadora de telefonía.
- Técnico-Movistar31-07-2025Responsable Técnico
Hola mbenlloch
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
David.
- Técnico-Movistar02-08-2025Responsable Técnico
Hola mbenlloch
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Vamos a dar por finalizada tu consulta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
David.
- Técnico-Movistar29-07-2025Responsable Técnico
Hola mbenlloch
Queremos informarte que la incidencia general que estaba afectando tu servicio ha sido resuelta exitosamente por nuestro equipo técnico. Entendemos las molestias que esto pudo haberte causado y agradecemos enormemente tu paciencia y comprensión durante este tiempo.
Sabemos lo importante que es tu conexión, por eso, si a pesar de esta solución general el inconveniente persiste en tu dispositivo, por favor, te pedimos que reinicies tu teléfono móvil. A veces, un simple reinicio ayuda a que el equipo se conecte correctamente a la red una vez que la incidencia ha sido resuelta.
Una vez que lo hayas reiniciado, por favor, verifica si el servicio ya funciona con normalidad y cuéntanos cómo te va.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.