Foro
Hola,
Si , ya sigo comprobando que no hay servicio. Espero que el tema se solucione antes de que acabe el verano, y que Movistar se plantee la instalación de mas antenas en la zona, porque parece mentira siendo la primera operadora de telefonía.
Hola mbenlloch
Queremos informarte que la incidencia general que estaba afectando tu servicio ha sido resuelta exitosamente por nuestro equipo técnico. Entendemos las molestias que esto pudo haberte causado y agradecemos enormemente tu paciencia y comprensión durante este tiempo.
Sabemos lo importante que es tu conexión, por eso, si a pesar de esta solución general el inconveniente persiste en tu dispositivo, por favor, te pedimos que reinicies tu teléfono móvil. A veces, un simple reinicio ayuda a que el equipo se conecte correctamente a la red una vez que la incidencia ha sido resuelta.
Una vez que lo hayas reiniciado, por favor, verifica si el servicio ya funciona con normalidad y cuéntanos cómo te va.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.