Foro
Hola MARTIN Y LORENTE
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Sentimos los inconvenientes que estáis teniendo con el servicio, comprobamos que la cobertura en la zona está sufriendo irregularidades porque tenemos una incidencia en la estación base. Los técnicos ya lo han notificado y se han empezado a realizar los trabajos de reparación para que el servicio se restablezca lo antes posible. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Lidia
- MARTIN Y LORENTE19-12-2023Más integrado que la RDSI
Buenos días.
¿Seria posible saber cuando se notara una mejora? Como le decía llevamos meses con este asunto y solicitamos la reparación lo antes posible.
Muchas gracias.
Un saludo.
- Técnico-Movistar22-12-2023Responsable Técnico
Hola MARTIN Y LORENTE
Lamentamos el retraso en la resolución de la avería, se sigue trabajando para solventar la situación.
Un saludo.
Fernando.
- MARTIN Y LORENTE11-01-2024Más integrado que la RDSI
Buenos días.
¿Podrían actualizarnos la información sobre este incidente? Resulta imposible trabajar con estas condiciones.
Muchas gracias.
Un saludo.
- Técnico-Movistar20-12-2023Responsable Técnico
Hola MARTIN Y LORENTE.
Los técnicos están trabajando para que quede restablecido el servicio tan pronto como sea posible. No es posible facilitarte fechas de cuando estarán solventado, porque no disponemos de esa información. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.