Foro
Buenos días.
¿Seria posible saber cuando se notara una mejora? Como le decía llevamos meses con este asunto y solicitamos la reparación lo antes posible.
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola MARTIN Y LORENTE
Lamentamos el retraso en la resolución de la avería, se sigue trabajando para solventar la situación.
Un saludo.
Fernando.
- MARTIN Y LORENTE11-01-2024Más integrado que la RDSI
Buenos días.
¿Podrían actualizarnos la información sobre este incidente? Resulta imposible trabajar con estas condiciones.
Muchas gracias.
Un saludo.
- Técnico-Movistar11-01-2024Responsable Técnico
Buenos días MARTIN Y LORENTE
Comprobamos nos consta una incidencia puntual en la zona. Los técnicos siguen trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas
Un saludo. Silvia
- MARTIN Y LORENTE11-01-2024Más integrado que la RDSI
Buenos días.
Entiendo que debe ser algo complicado, pues hace prácticamente un mes que nos notificaron que se habían comenzado los trabajos y aun no se nota ninguna mejoría.
Nos mantendremos a la espera todo el barrio a pesar de la infinidad de quejas vertidas por los vecinos de la zona.
Muchas gracias.
Un saludo.